“Fundación Caminando Hacia La Luz: Líderes con proposito”

LA Fundación Caminando Hacia La Luz actúa dentro del modelo, filosofía y esquema de tratamiento de COMUNIDAD TERAPÉUTICA.

El tratamiento de LA Fundación Caminando Hacia La Luz, actúa favoreciendo la recuperación integral del ser humano, orientando sus intervenciones a la formación humana y espiritual.

Nuestros(as) usuarios(as) a través de las distintas actividades, procedimientos e intervenciones, encuentran un lugar con las condiciones adecuadas para tener un encuentro con si mismos el cual les permita generar cambios de comportamientos de pensamientos los cuales los impulsen a la restauración de sus vidas y familias.

A través del proceso de intervención el equipo interdisciplinario  de profesionales de La Fundación Caminando Hacia La Luz, fomentan el fortalecimiento del carácter de los temperamentos y talentos.