En nuestra sede campestre brindamos tratamiento terapéutico para la reeducación de personas con problemas de adicciones respetando la diversidad de genero, creencias, estrato socio-económico y raza. Somos un hogar, Hogar viene de hoguera, calor humano, es el centro del proceso del tratamiento de reeducación; aquí vivirás como miembro de una gran familia con roles y jerarquías definidas. Es tu deber asumir una actitud receptiva, participativa y responsable con el fin de encontrarte contigo mismo y tomar conciencia de que solo tu eres el arquitecto de tu propio destino, y de que solo tu puedes hacerlo pero no puedes hacerlo solo.

Por lo tanto al ingresar a la FUNDACIÓN CAMINANDO HACIA LA LUZ es conveniente que empieces a cultivar una actitud hogareña.