Con el fin de facilitar el proceso de detección temprana del consumo de sustancias sicoactivas    y evitar la tramitología de la  aplicación y toma de muestras de laboratorio La Fundación Caminando Hacia a Luz estableció convenio con un laboratorio americano el cual  nos suministra las pruebas toxicologías de fácil aplicabilidad y  de resultados inmediatos, estas pruebas nos permiten ver el consumo de hasta 10 sustancias sicoactivas dentro de ellas ( Marihuana , cocaína , bazucó , LCD , pcp ,  2cv, anfetaminas , derivados del opio y barbitúricos ).

Estas pruebas están siendo utilizados por los colegios, empresas y familias que desean dar seguimiento a procesos de reeducacion y consumo de sustancias sicoactivas,  para la aplicación de estas pruebas la Fundación Caminando Hacia La Luz brinda el acompañamiento para el manejo de los resultados y aplicabilidad de la misma.

Informes a Nivel Nacional
Cel. 310 - 304 0658 – 310 - 337 8208 Fusagasuga (Cundinamarca)