La FUNDACION CAMINANDO HACIA LA LUZ, es una institución sin ánimo de lucro, de carácter privado, que ofrece servicios de prevención, tratamiento e intervención no hospitalaria al consumidor de sustancias psicoactivas la cual cumple con los más altos entandares del sistema único de habilitación según resolución 2003 de 2014 manada por el ministerio de protección social.

NUESTRA MISIÓN

La Misión de la FUNDACION CAMINANDO HACIA LA LUZ, es acompañar a la personas con problemas de drogas y/o conducta a encontrar el sentido de vida; inspirado en los más nobles valores humanos y en los irremplazables de su saber terapéutico y pedagógico, ofreciendo sus servicios de reeducación integral del adicto en las cuatro fases de tratamiento, fundamentado en el modelo de comunidad terapéutica.

NUESTRA VISIÓN

La FUNDACION CAMINANDO HACIA LA LUZ, lidera programas de impacto en prevención y tratamiento de conductas adictivas y problemáticas asociadas, brindando una respuesta amorosa y efectiva a las personas que requieren su apoyo para cumplir un proyecto de vida.

NUESTROS OBJETIVOS

El objetivo principal de la FUNDACION CAMINANDO HACIA LA LUZ, como entidad sin ánimo de lucro es ofrecer a las personas, entidades y a la comunidad respuestas al problema de alcoholismo, fármaco dependencia con acciones a nivel de prevención, intervención y tratamiento brindando un proceso reeducativo a quienes padezcan de estas problemáticas conductuales llevando así una promoción de la salud mental, facilitando el proceso de reinserción social a sus usuarios.

DOCUMENTOS DE INTERÉS

10. Informe De Gestión 2018

11. Personería Jurídica

12. Rut Actualizado Fundación Caminando Hacia La Luz