POLÍTICA DE CALIDAD
Nuestro compromiso es prestar servicios de salud con altos estándares de calidad, que cumplan con especificaciones de oportunidad, confiabilidad y agilidad a costos razonables para lograr la satisfacción y confianza de nuestros pacientes.
Para tal fin trabajamos integralmente con el apoyo de personas de amplia capacidad humana y técnica, así como diversos recursos que orientan nuestros procesos hacía el mejoramiento continuo a partir de la retroalimentación de la información interna y la percepción del paciente sobre el servicio prestado.
POBLACIÓN A ATENDER
LA FUNDACIÓN CAMINANDO HACIA LA LUZ es una IPS que brinda soluciones integrales, de alta calidad, tanto en la fase de prevención como de intervención clínico – terapéutica a la población que desea protegerse del desarrollo de cualquier tipo de adicción o comportamientos asociados.

NUESTRA META
El plan de tratamiento resume las metas u objetivos que se esperan obtener con el mismo; constituye fases durante el proceso terapéutico, parámetros de evaluación por cada fase, y seguimiento, ajustada en la medida de lo posible a las necesidades expresadas y detectadas durante la evaluación del paciente.
En el plan de tratamiento se incluyen de manera explícita los resultados esperados con el tratamiento y las vías posibles para llegar a ello, en un contexto de espacio y tiempo definidos que permita detectar los avances obtenidos en el proceso y hacer los ajustes necesarios para garantizar el mejor resultado posible.

